INGRID MARCELA COLORADO ALTAMIRANO DIETISTA – NUTRICIONISTA CV-01077

Desde siempre la salud ha despertado mi interés por lo que tenía claro que quería dedicarme a la medicina y ayudar a los demás.
Pero mi vida dio un giro de 180 grados.

No fue fácil adaptarme, pero decidí tomarme ese cambio como un reto y como un nuevo comienzo. “Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.”

Por este nuevo camino me fui llenando de experiencias y formaciones que me ayudaron a darme cuenta de que definitivamente lo que más me gusta es escuchar y ayudar a las personas, poder aconsejarles desde la salud y poner mis conocimientos a sus servicios.

Descubrí la formación de técnico en farmacia mientras trabajaba como auxiliar de enfermería y a su vez descubrí la carrera de nutrición mientras trabajaba en la farmacia. Curioso como todo se conecta. En todas estas profesiones siempre había un denominador común la “salud” y la variable siempre era la “alimentación”. 

Por eso lo que intento es enfocar la nutrición de forma personalizada ya que ningún organismo/persona es igual pues debemos mirar el cuerpo humano como un sistema completo y conectar sus piezas. Buscar las causas de los síntomas, no parchearlos. Ese es el verdadero camino para avanzar y recuperar la salud. Y está en tus manos, en las de nadie más.